Estética facial: botox + ácido hialurónico

475 €
Pagar en centro

La toxina botulínica o bótox es ideal para relajar las arrugas provocadas por el movimiento de los músculos del rostro, y el ácido hialurónico rellena, hidrata y aumenta las arrugas estáticas y los labios.

La combinación de los dos se utiliza porque el ácido hialurónico es el tratamiento de elección en el caso de que se presenten arrugas de expresión con surcos muy profundos, en las que el bótox no sea suficiente para disimularlas, ya que ayudan a recuperar volúmenes en el rostro.

Los músculos relajados con toxina botulínica permiten que las infiltraciones de ácido hialurónico permanezcan mayor tiempo y tenga un efecto más visible. Además, permite eliminar pequeñas líneas de expresión que tras la aplicación del bótox aún quedan visibles, permitiendo mejorar los resultados finales.

Ambos procedimientos son rápidos, indoloros y con efectos visibles rápidamente, y permiten hacer vida normal casi de inmediato. 

¿Qué beneficios aporta?

Dadas sus diferentes indicaciones y cómo actúa una sustancia en relación a la otra, un tratamiento combinado con toxina botulínica y ácido hialurónico, aplicado de forma adecuada y con las dosis pautadas por el profesional, permitirá:

  • Un rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro.
  • Una piel más natural, juvenil y armoniosa.

El tratamiento queda sujeto a la recomendación del profesional y las especificaciones técnicas de la modalidad a aplicar.

Este servicio incluye una sesión de tratamiento facial con bótox y ácido hialurónico.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Cuadrado Nova 5, 8221, Terrassa
937368773