Preguntas frecuentes

Si aún no dispones de un usuario, regístrate es muy fácil. Solo necesitas poder identificarte como cliente de SANIFY gracias a la combinación de tu DNI, tu Nº de póliza o Nº de tarjeta y tu fecha de nacimiento. Haz clic en  "Iniciar sesión" y en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un mail con la clave de usuario. En caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:

  • Llamando al 976 769 091 (Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h).
  • Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.

Si, Tu usuario y contraseña es el mismo que en la APP SANIFY 

1. Elige el dentista al que deseas acudir.

2. Solicita cita con el profesional elegido.

3. Acude a tu cita e identifícate como usuario SANIFY.

4. Paga el servicio allí mismo, con tarjeta o efectivo (salvo que sea un servicio incluido, cuyo coste es 0€).

1. Inicia sesión como usuario SANIFY.

2. Haz una búsqueda y elige el servicio y el profesional.

3. Realiza tu reserva y guarda el bono de confirmación.

4. Solicita cita con el profesional elegido.

5. Acude a la cita y muestra el bono de reserva para que te apliquen la tarifa especial

6.Paga el servicio.

>No, tienes que registrarte para que el profesional sepa quién eres y puedas beneficiarte de las condiciones y precios especiales por ser de SANIFY.

No, no gastes papel. Puedes llevar el bono en tu móvil o apuntar el código de reserva, pero ten en cuenta que contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.

Se mostrarán solo los servicios disponibles en la provincia seleccionada. El mismo servicio podría no estar disponible en otra provincia o viceversa.

Si caduca y ya has pedido cita no pasa nada, solo tendrás que volver a generar una nueva reserva que sea válida para esa cita. Recuerda que tienen una validez de un mes desde el momento en que se genera el bono.

El bono informativo se genera para obtener información del centro de atención que has elegido. Te presenta los datos de contacto para que puedas pedir cita y facilitarte la preparación de tu cita. Además, el bono avisa al profesional de tu interés en el servicio. 

1. Inicia sesión como usuario SANIFY.

2. Selecciona la provincia en la que necesitas un odontólogo.

3. Accede a Servicios por especialidades y busca en la especialidad “Dental” y selecciona "Consulta, presupuesto y plan de tratamiento odontológico" u otros servicios dentales de tu interés.

A partir de aquí podrás ver todos los centros a los que puede acudir por ser cliente SANIFY y los precios de cada servicio dental.

-En tu área de cliente, documentación, siempre podrás consultar el documento de franquicias dentales donde se indican los servicios incluidos (sin hacer un pago extra) y los que tienen una tarifa especial por ser cliente SANIFY.

-También podrás consultarlo haciendo una búsqueda iniciando sesión como usuario SANIFY , Accediendo a Servicios por especialidades y busca en la especialidad “Dental” donde podrás seleccionar "Consulta, presupuesto y plan de tratamiento odontológico" u otros servicios dentales de tu interés.

Si te arrepientes, no pasa nada. ¡Todo tiene solución! Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que quieres cancelar y haz clic en "Eliminar". 

Más información

Si necesitas más información de los trámites o documentación puedes consultar tu área de cliente o llama al 976 769 091.