Asma

  1. Consulta de neumología
    Asma
    Consulta de neumología

    La consulta de neumología se centra en evaluar, prevenir, diagnosticar y tratar los problemas respiratorios. Algunas de las enfermedades tratadas por la neumología son: el asma bronquial, la neumonía, la tuberculosis, el cáncer de pulmón o enfermedades derivadas del tabaco como el enfisema pulmonar. El neumólogo también trabaja en las unidades del sueño que se encuentran en los centros hospitalarios y que se encargan de las diferentes alteraciones y trastornos del sueño, como la apnea del sueño.

    Desde 25 €
    En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.
  2. Espirometria
    Asma
    Espirometria

    La espirografía es el estudio de la ventilación pulmonar. Signidica que a través del dispositivo manual llamado espirómetro, se mide la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona (volumen de aire) y la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración (la velocidad del flujo del aire). La espirometría se utiliza para comprobar si los pulmones están funcionando correctamente y se utiliza especialmente para diagnosticar y monitorear anomalías en los pulmones que dificultan la respiración, como el asma o la fibrosis quística, entre otras.

    Desde 17 €