Preguntas y respuestas

Si aún no dispones de un usuario, puedes regístrate, es fácil. Solo necesitas poder ser identificado como cliente de Sanify Empresas gracias a la combinación de tu DNI, de tu Nº de poliza o Nº de tarjeta y de tu fecha de nacimiento. Haz clic en  "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un mail con la clave de usuario. En caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:

  • Llamando al 900 814 398 o escribiendo al WhatsApp 960 160 602 (lunes a viernes de 9:00 a 21:00h).
  • Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.

El registro en doctor.sanify.es está restringido a asegurados de Sanify Empresas. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.

Una vez te hayas registrado e iniciado sesión, verás dentro de cada servicio los precios correspondientes a tu tipo de póliza.

Refiérete a las condiciones disponibles en la sección ¿Qué es?

Es necesario iniciar sesión para que veas todas las ventajas de los servicios que dispones por ser cliente de Sanify Empresas. Los podrás identificar en la página de inicio de doctor.sanify.es en el apartado "Especialidades en cobertura"

Se mostrarán solo los servicios disponibles en la provincia seleccionada. El mismo servicio podría no estar disponible en otra provincia o viceversa.

No, puedes llevarlo en el móvil o apuntar el código de reserva, pero contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.

Algunas pólizas te permiten añadir beneficiarios. Cuando vayas a hacer una reserva para un beneficiario comprueba, en la cabecera de la web, que la póliza seleccionada es la correcta. Si no es así, haz clic encima de la póliza y el beneficiario aparecerá debajo del botón "reservar".

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que deseas cancelar y haz clic en "Cancelar reserva". Te aparecerá una ventana para que cliques de nuevo en "cancelar". Una vez hecha la cancelación, el dinero se devuelve a la misma tarjeta con la que realizaste el pago. **Hay que tener en cuenta que el plazo de devolución será acorde a las condiciones del banco. También puedes llamar al 900 814 398 para solicitar ayuda.