NOOTRIC, vida sana con nutricionistas de verdad

Con Nootric tendrás un nutricionista personal que te ayudará a disfrutar de la comida saludable para conseguir mejorar tus hábitos de forma duradera. Con un plan de alimentación según tu objetivo: deportista, vegetariano, adelgazar, maternidad y más. Tu nutricionista online estará para ayudarte cuando lo necesites. Resolverá tus dudas y realizará el seguimiento de tu plan monitorizando tu progreso. También tendrás a tu disposición miles de recetas y ejercicios para realizar en casa.

27,99€/mes          69,99€/semestre 


Adelgaza saludablemente

Adelgazar no se basa sólo en comer alimentos menos calóricos, sino en aprender a combinar cantidades y desarrollar técnicas necesarias para un correcto adelgazamiento que evite el efecto rebote.

Más información


Aprende a cocinar

¿No sabes cocinar?, ¿terminas comiendo precocinados o siempre lo mismo? Con este plan te explicamos cómo empezar y tendrás los consejos, recetas y retos necesarios para cocinar platos de 10.

Más información


Brilla en verano

Si quieres prepararte para brillar en la playa apúntate a este plan. Tendrás las recetas más frescas y antioxidantes, los mejores ejercicios para tonificar tu cuerpo y trucos para mejorar tu piel.

Más información


Deporte con Nootric

Compatibiliza un menú saludable con la práctica de tu deporte favorito. Aprende qué debes comer en cada momento, e inicia tu camino al mejor rendimiento.

Más información


Vegano y saludable

Saca el máximo provecho y disfruta de la variedad que nos ofrece el mundo vegetal sin utilizar ningún producto de origen animal

Más información


7 días sin carne

¿Te atreves a pasar una semana sin comer carne? Disfruta de platos ricos y saludables que respetan la biodiversidad y el planeta.

Más información


Adelgaza en la menopausia

El aumento de peso y la redistribución de la grasa corporal es habitual en la menopausia. Controla estos efectos, siguiendo un menú bien planificado, rico en carnes magras, legumbres y fuentes de Calcio.

Más información


Alimentación cíclica

Te ayudaremos a alinear tu alimentación con el ciclo menstrual. Te enseñaremos a leer las señales producidas por tu cuerpo para empoderarte y así regular tu propio baile hormonal.

Más información