Psicocare, psicología de calidad a tu alcance: 36€ la sesión

Estos días en casa pueden ser complicados de gestionar, por eso no dudes en hacer terapia online si lo necesitas. Contacta con Psicocare llamando al 691 824 998 y cuadra con ellos el día y la hora.

Si tienes estrés, sientes ansiedad, te notas muy triste, no puedes controlar la comida... sea lo que sea que sientes, los profesionales están a tu disposición para echarte una mano. Recuerda la importancia de cuidar la salud emocional para sentirte bien.

Queremos darte el mejor servicio de psicología, por eso, junto a Psicocare, te ofrecemos la consulta a un precio especial de sólo 36€. Los mejores psicólogos a tu alcance, con servicios para adultos, parejas, familias, niños y adolescentes. Cuidamos de ti y de los tuyos, por eso durante los días de confinamiento en los que nos quedamos en casa, os damos la opción de hacer terapia online. Contacta con Psicocare y programa con ellos el día y la hora. 

Más información

TERAPIA (CON OPCIÓN ONLINE)

Los mejores servicios de psicología para adultos

Con psicocare podrás tratar adicciones, ansiedad y estrés, problemas de autoestima, superar depresiones y duelos, fobias y miedos y también posibles problemas que puedas tener con la sexualidad.

En Psicocare tienes la opción de realizar la terapia online.

TERAPIA INFANTIL


Tus hijos estarán en las mejores manos con nuestros psicológos especializados

Problemas como la hiperactividad, ansiedad e irritabilidad, dificultades escolares, déficit de atención, trastornos alimentarios..., son comunes en los niños y adolescentes, los mejores psicólogos los acompañarán durante el camino.

TERPIA DE PAREJA


La mejor terapia de pareja con los mejores profesionales de la psicología

¿Problemas con tu pareja? Durante la convivencia es normal que surjan problemas por los cambios vitales experimentados, conflictos con las familias, problemas con la educación de los hijos o con la sexualidad. ¡Ponedle solución con los mejores especialistas!

TERAPIA FAMILIAR


Únete más a tu familia gracias al servicio de psicología familiar

Psicocare cuida de toda la familia, por eso el servicio de psicología incluye consulta para solucionar problemas familiares en la comunicación, relaciones patológicas, con los hijos adolescentes y con las personas mayores.