Precios garantizados
Precios, gastos e impuestos
Los precios de los productos o servicios que se recogen en el portal vendrán expresados en Euros y estarán garantizados durante la duración de la validez de estos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
Los precios finales de todos los productos o servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el portal. DKV Servicios aplicará sobre los precios la fiscalidad vigente para cada tipo de servicio.
Otros gastos adicionales: cualquier gasto de envío o adicional será informado en la página y sitio con la información del producto, siempre que aplique. Los gastos o costes de las llamadas realizadas se establecen claramente en la página de producto, siempre que sean de aplicación.
En cualquier caso, con la compra o reserva, el usuario acepta el precio y los gastos inherentes a la compra. DKV Servicios no le facturará más gastos adicionales que los que les sean cargados a la empresa por el uso de determinadas formas de pago, y será informado de todos los gastos. No le será cargado ningún gasto que no haya sido previamente informado y aceptado expresamente por usted.
Los precios de los productos y servicios pueden variar en cualquier momento. En ese caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que formalice la aceptación
Garantía de descuento
Garantizamos que el precio de los servicios publicados en nuestra plataforma de comercio electrónico sea inferior al precio publico publicitado por el propio proveedor en sus centros. Si por cualquier razón, el precio pagado en nuestra plataforma es superior al precio publico publicitado por el propio proveedor en sus centros, con el justificante correspondiente, abonaremos la diferencia y compensaremos con un cupón descuento del 5% en tu próxima compra de cualquier servicio de pago online.
Están excluidas las promociones específicas del propio proveedor en sus centros. En este caso, el cliente podrá optar por la oferta del proveedor y en caso de compra con pago online podrá proceder a la cancelación y rembolso del servicio.
También están excluidas ofertas u promociones de los servicios del proveedor en otras plataformas fruto de acuerdos de dichas plataformas con el proveedor en la cual nos están participantes.