Te invitamos a iniciar sesión o registrarte AQUI para acceder a la oferta de tus servicios en cobertura
Consulta de ginecología
En la consulta ginecológica se obtiene información y tratamiento sobre todo lo relacionado con la forma y el funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.
El objetivo de las consultas y revisiones son prevenir y comprobar que la salud del aparato reproductor femenino es óptima o detectar alguna patología para empezar el tratamiento en caso indicado.
Cubierto
Descarga la infografía: ¿Cómo funciona el seguro? Visita al ginecólogo
Incluye además una revisión ginecológica anual (ecografía ginecológica y toma de muestra para citología incluyendo la anatomía patológica).
Otras pruebas o exploraciones más específicas
Detección del Virus del Papiloma Humano
Extirpación de pólipos, o pequeñas lesiones
Una ecografía ginecológica te permite, mediante ondas de sonido de alta energía, observar los órganos y los tejidos del aparato reproductor femenino. A través de la ecosonografía ginecológica el médico puede ver la evolución del feto, en caso de estar embarazada; o puede diagnosticar enfermedades como el cáncer
Cubierto
La revisión ginecológica tiene la finalidad de prevenir, detectar y controlar cualquier posible cambio en el aparato genital. En un forfait ginecológico te harán palpaciones de mamas, una exploración de útero y ovarios, una ecografía ginecológica y una citología cervical (toma y entrega de resultados sin análisis)* para detectar si tienes alguna enfermedad como el cáncer. La detección en las primeras fases iniciar un tratamiento que asegura unas altas posibilidades de curación. Se recomienda acudir al médico desde que se tienen las primeras relaciones sexuales
Cubierto
Otros servicios relacionados con grandes descuentos
Centros destacados:
Contáctanos
De 8 a 21h en días laborables.
O quizás te puedan servir algunas de las preguntas que te sugerimos en esta sección.
También podría interesarte
La opinión de nuestros clientes es muy importante