Neuromoduladores para el bruxismo

Los neuromoduladores son sustancias utilizadas para modificar la actividad del sistema nervioso. En el caso del bruxismo, que es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes, ayudan a reducir el apretamiento y rechinamiento de los dientes, lo que puede aliviar los síntomas asociados, como:
- Dolor de mandíbula
- Sensibilidad dental
- Trastornos de la articulación temporomandibular
¿Qué beneficios aporta?
Reducir el bruxismo ayuda a evitar los dolores de cabeza, el desgaste excesivo de los dientes, dolor de oído o sensación de congestión en los oídos, dolores musculares en la cara, el cuello o los hombros, dolor al masticar o dificultad para abrir o cerrar la boca, así como trastornos del sueño, como insomnio o despertarse con frecuencia durante la noche.
Y es que gracias al tratamiento del bruxismo, aplicado sobretodo en el músculo masetero, encargado de la masticación, los resultados ayudan a la relajación de ese músculo, evitando que siga contrayéndose de forma excesiva y que provoque bruxismo.
La aplicación de los neuromoduladores queda sujeta a la recomendación del profesional y las especificaciones técnicas de la modalidad del tratamiento a aplicar.
Este servicio incluye la administración de dos viales de neuromoduladores para el tratamiento de bruxismo.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.