¿De qué medidas de protección y seguridad contra la COVID-19 dispongo con DKV Club Salud y Bienestar?

Si estás registrado en el Club, tendrás a tu disposición varios servicios para cuidarte en estos tiempos de Coronavirus. Desde las pruebas PCR y el test anticuerpos hasta servicios de psicología para afrontar la situación con la mayor tranquilidad. 

Cuídate para cuidar a los demás.

Protégete con SALUNATUR y el material para la COVID-19

En esta nueva normalidad necesitamos protegernos con mascarillas e ir lavándonos las manos muy a menudo, además de desinfectarlas siempre que sea posible con gel hidroalcohólico.

Para ofrecerte los mejores materiales, colaboramos con la parafarmacia Salunatur, con quienes tienes a tu alcance una gran oferta de material para protegerte frente a la COVID-19 a un precio reducido.

Tienes diferentes packs de mascarillas y geles hidroalcohólicos para adultos y nuevos productos para la vuelta al cole de los niños 

Encontrarás promociones de más del 20% de descuento una vez te registres en su página. Recuerda que también tienes un 15% de descuento (no acumulable) en otro tipo de productos de Salunatur.

Accede a las promociones especiales

Prueba PCR detección cualitativa de COVID-19 y Test anticuerpos igm-Igg COVID-19

La prueba PCR, de las siglas "Reacción en Cadena de la Polimerasa", es la prueba de diagnóstico que se utiliza para detectar la presenta de coronavirus o COVID-19. Se trata de una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno, y se ha utilizado también para la detección de anteriores enfermedades infecciosas. 

Accede al bono

Y el test de anticuerpos igm-Igg Covid-19 es una prueba de flujo lateral que se utiliza para la detección cualitativa de anticuerpos del nuevo coronavirus o COVID-19 en muestras de suero, plasma o sangre total. La función de este tipo de test es ayudar a la detección y diagnóstico de infecciones virales y cualquier muestra reactiva debe confirmarse mediante métodos de análisis alternativos para evitar posibles falsos negativos.

Accede al bono

Ayuda psicológica con ITA

En estos momentos la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y ha hecho que tengamos que readaptarnos a muchas situaciones, cosa que no siempre es fácil de llevar.  Para brindar ayuda a aquellas personas que se sienten superadas por la situación, desde el DKV Club ponemos a vuestra disposición los servicios de psicología en colaboración con ITA.

Presencial o de forma online, escoge cómo quieres tu cita y cuida tu bienestar. Destacamos:

Tratamiento psicológico individual online                        Acompañamiento en procesos de duelo y pérdida

Puedes acceder también a servicios como: Soporte y asesoramiento parental, perinatal, programa de desintoxicación digital y otro tipo de tratamientos como de las fobias con realidad virtual, estrés laboral,  alimentarios, de adicciones y psiquiatría general.

Conoce otros servicios de ITA