Ofertas exclusivas del 15% de descuento

Regístrate en la tienda para iniciar sesión y ver el código descuento para añadirlo a tu cuenta. Cada vez que accedas verás todos los productos de la parafarmacia online con el 15% descuento aplicado.

Accede aquí para disponer del 15% de descuento asegurado

¿Conoces los "packs coronavirus"?

En Salunatur dispones de packs para protegerte del coronavirus a precios más económicos (+ el 15% por estar registrado en el Club).

No pierdas la oportunidad de hacer tu pedido, recibirlo en casa de la forma más cómoda y protegerte para ayudar a cuidar a los demás. 

Haz tu compra con descuento

¡Mascarillas de colores para que llevarlas no sea tan aburrido!

Teniendo en cuenta que la mascarilla se ha convertido en un completo más de nuestor día a día, en Salunatur han incluido una variedad de mascarillas FFP2 NR (fabricadas en Galicia) de diferentes colores a un precio desde 0,27€.

Protégete con SALUNATUR y el material para el Covid que tienes a tu disposición

En esta nueva normalidad necesitas protegernos con mascarillas e ir lavándonos las manos muy a menudo, además de desinfectarlas siempre que puedas con los geles hidroalcohólicos. Tienes a tu alcance una gran oferta de material para el Covid a un precio reducido.


Si te gusta cuidarte aprovecha las ofertas exclusivas en productos de hidratación profunda y gel de ducha limpiador. Cuidar de tu piel es cuidar de tu salud, trátala con los mejores productos. Este es tu momento para cuidarte por fuera y por dentro.


Complejos vitamínicos y minerales, complementos alimenticios, caramelos, edulcorantes, infusiones... Lánzate a los descuentos en nutrición con Salunatur y mejora tus hábitos alimenticios y del cuidado de tu cuerpo. Cuidarte por dentro te hará sentir mejor.  


Si acabas de ser madre o estás embarazada en Salunatur tienes descuentos en productos para tu peque, como cremas para evitar la irritación del pañal, y aceites antiestrías natural para que puedas cuidar tu piel. 

 

Cuida tu cuerpo con Salunatur y sus productos de gran calidad específicos para los hombres. Encontrarás diferentes tratamientos para frenar la caída del cabello, cremas hidratantes y otros artículos de higiene personal. Recuerda que además están a precios muy económicos.

 

En Salunatur encontrarás una gran variedad de productos de sexualidad de las mejores marcas del mercado a precios al alcance de todo el mundo. Se trata de productos diseñados tanto para hombres como para mujeres, como preservativos, lubricantes, accesorios de sexualidad, productos vigorizantes… Y también puedes encontrar la copa menstrual, tests de ovulación, tests de embarazado y productos de fertilidad.

 

Encuentra productos sanitarios de las principales marcas del mercado para tu botiquín en nuestra parafarmacia de Salunatur. Desde botiquines completos hasta artículos específicos como los repelentes, están a tu disposición a un precio muy económico. Puedes encontrar repelentes, maletines y armarios para guardar los productos, medidores, tiritas, apósitos e incluso productos de ortopedias.

 

En Salunatur también podrás encontrar productos sanitarios para profesionales, como por ejemplo material quirúrgico, material sanitario profesional y material de cura como vendajes, adujas y jeringas, medidores, además de tiritas, apósitos e incluso tubos y sondas.

Conoce la opción "Mi Farmacia" en la app Qc+

Además, los clientes de DKV Salud tienen acceso a la app Quiero cuidarme Más donde podrán chatear con un farmacéutico para consultar dudas sobre medicamentos o solicitar de forma sencilla tus recetas electrónicas, que quedarán disponibles en tu carpeta de salud.

App Store              Google Play