El objetivo de Podoactiva es claro: mejorar la salud y bienestar de las personas desde el cuidado de su único contacto con la tierra: sus pies.

Tratan de dejar huella en la sociedad, acercando sus tratamientos y servicios a todos los lugares y comunidades, buscando "una sociedad que pise bien para vivir mejor". 

Sus valores son la calidad, la innovación, la audacia, la digitalización, la autenticidad, la cercanía, la inclusión, la igualdad y la sostenibilidad.

Estudio biomecánico de la pisada

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Plantillas personalizadas

Las plantillas personalizadas sirven para corregir y aliviar las alteraciones en la planta del pie, permitiendo mejorar la pisada evitando lesiones.

Renovación de plantillas personalizadas

La opción de tener unas segundas plantillas a medida te permite disminuir y corregir las alteraciones en las plantas de los pies mientras que ayudan a mejorar la forma de la pisada y alivian las molestias que puedas padecer.

Podología infantil. Estudio biomecánico de la pisada

Debido al crecimiento, los pies de los niños son muy elásticos y están en constante cambio. Por ello, es recomendable visitar al podólogo a partir de los 4 o 5 años para asegurar la adecuada marcha del niño.

Podología infantil. Plantillas personalizadas para niños

Una mala pisada puede provocar problemas mayores en rodillas, cadera o espalda en edad adulta. En el paciente infantil, podemos corregir estos problemas para que el niño cambie su forma de pisar de una manera saludable.

Plantillas personalizadas para zapatos de tacón

El uso continuado de los zapatos de tacón no es positivo para nuestros pies, pero las plantillas personalizadas para zapatos de tacón ayudarán a obtener un mayor confort, aumentando la superficie de apoyo del pie.

Estudio biomecánico del ciclista

El estudio Younext Bike analiza la biomecánica del ciclista para adaptar los componentes de la bicicleta a tu postura siguiendo unos criterios de salud y de rendimiento.