Podología infantil. Plantillas personalizadas para niños
En Podoactiva tenemos protocolos específicos para el diagnóstico y patologías del pie y de la marcha en los niños. Las plantillas personalizadas Podoactiva para los más pequeños se prescriben después de realizar en consulta un completo estudio biomecánico de la pisada, siempre y cuando el profesional considere adecuado este tratamiento para cada paciente (en otras ocasiones, con una pauta de ejercicios o estiramientos puede ser suficiente).
Las patologías más frecuentes que encontramos en los niños y que podemos tratar son los pies planos, pies valgos, dolor en el talón (enfermedad de Sever), mala posición de los dedos, caminar de puntilla, inestabilidad, etc.
Una mala pisada no solo afecta a los pies de los más pequeños, sino que pueden provocar problemas mayores en rodillas, cadera o espalda en edad adulta. La prevención es la clave.
El servicio de plantillas personalizadas para niños para los más pequeños las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente y tres revisiones anuales para ver la evolución del paciente (hablarlo con el centro).
NO se incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
El bono de plantillas personalizadas para niños incluye las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente y tres revisiones anuales para ver la evolución del paciente (hablarlo con el centro), pero NO incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.