Podología infantil. Plantillas personalizadas para niños
Las plantillas personalizadas para niños se diseñan una vez se obtienen los resultados del estudio biomecánico de la marcha (prueba que debe ser comprada a parte, no va incluida en el servicio de plantillas personalizadas).
Están diseñadas y parametrizadas según las necesidades de cada niño y no solo alivian el dolor provocado sino que sirven para corregir la pisada y así prevenir posibles lesiones y malas posturas en la etapa de crecimiento y desarrollo.
Con las plantillas personalizadas...
- Los niños disfrutarán de un crecimiento adecuado, previniendo lesiones y malas posturas que pueden afectarles en un futuro.
- Pueden mejorar su movilidad, ya que se reducirán los dolores articulares y musculares.
- Corregirán malos hábitos en la postura y, por tanto, mejorarán su calidad de vida.
El servicio de plantillas personalizadas para niños para los más pequeños las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente (y las indicaciones del especialista).
NO se incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
El bono de plantillas personalizadas para niños incluye las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente (y según las indicaciones del especialista), pero NO incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.