Made of Genes: estudios de salud personalizada para que aprendas a cuidarte cómo tú y sólo tú necesitas

¿Quieres saber qué alimentos son los más adecuados para ti y cuál es el tipo de dieta que deberías seguir? o ¿Cuál es el deporte y la rutina de entrenamiento más favorable para tu cuerpo? o ¿Cuáles son las estrategias individualizadas que necesitas para cuidar tus huesos o prevenir la osteoporosis?

La respuesta a estas preguntas y a muchas más la encontrarás en los estudios genéticos y moleculares de Made of Genes, que incluyen un programa con pautas personalizadas para mejorar tu estado de salud y aprender a cuidarte cómo tú y sólo tú necesitas.

Se trata de un manual de instrucciones de tu cuerpo, que a partir del tus datos genéticos y bioquímicos te proporcionará recomendaciones y acciones 100% individualizadas y accionables que podrás aplicar desde el primer día.

OFERTA EXCLUSIVA POR 81€

Compra el servicio focus que necesites

Conoce los estudios focus:

Bienestar emocional

 

Gracias al Estudio del Bienestar emocional descubrirás cómo aprender a identificar y gestionar tus emociones, y te proporcionará las estrategias y pautas óptimas para conseguir y optimizar tu bienestar emocional.


Código descuento:

mogbienestaremocional

Haz tu compra con descuento

Estudio fitness

 

El Estudio Fitness te dará a conocer la respuesta de tu cuerpo a los ejercicios de potencia, fuerza o resistencia y te proporcionará estrategias de ejercicio y de descanso óptimas para tener una vida saludable, evitar las lesiones y maximizar el impacto de tu práctica deportiva.


Código descuento:

mogfitness

Haz tu compra con descuento

Gestión del peso

 

Con el estudio para la gestión del peso conocerás mejor tu cuerpo y descubrirás estrategias que te ayudarán a controlar tu peso y a decidir los alimentos y las pautas nutricionales más adecuadas para ti.


Código descuento:

mogpeso

Haz tu compra con descuento

Estudio inmuno detox

 

El estudio inmuno detox se enfoca en reforzar las principales vías de metabolización de tóxicos y mecanismos antioxidantes, así cómo en optimizar, modular y mantener en forma tu sistema inmunitario.


Cuidado de la piel

 

El Estudio del cuidado de la piel está enfocado al conocimiento de las herramientas necesarias para cuidar tu piel, así como para retrasar y optimizar su envejecimiento.


Estudio de la salud cardiovascular

 

El Estudio de la salud cardiovascular te proporcionará las herramientas y estrategias necesarias para mejorar y optimizar tu salud cardiovascular.


Estudio de la salud ósea

 

El Estudio de la salud ósea está enfocado al conocimiento de las necesidades específicas para cuidar tus huesos y prevenir o cuidar la osteoporosis, para poder envejecer de la manera más óptima.


Y estos son los otros estudios:

Plan de salud integral ONE

Made of Genes ONE desgrana todos los aspectos de la salud y proporciona una visión completa y detallada de cómo cuidarte y qué acciones priorizar.

La salud cardiovascular, el sistema inmunitario, la salud ósea, el estrés oxidativo, el metabolismo del hierro, las intolerancias e hipersensibilidades, la gestión del peso, el cuidado de la piel y el bienestar emocional son algunas de las áreas que integra y sobre las que facilita recomendaciones, presentadas en una guía, un manual de instrucciones de tu cuerpo.

Además, Made of Genes ONE incluye el servicio de asesoramiento de los health coaches, expertos científicos y profesionales biosanitarios, que te ayudarán a priorizar tus objetivos y conseguir tus metas.

Más información

Made of Genes Reactivate Covid-19: conoce tu genética a nivel inmune

Made of Genes REACTIVATE Covid-19 es un estudio de salud personalizada único basado en un test genético, bioquímico y serológico para que conozcas el estado de tus defensas, evalúes tu perfil de impacto y reduzcas los factores de riesgo en el marco de la Covid-19.

Más información