¡SORTEAMOS 5 ESTUDIOS DE GESTIÓN DEL PESO!

Para participar solo debes hacer una compra en DKV Club Salud y Bienestar durante este mes de junio o registrarte si aún no lo has hecho. Solo con esto automáticamente quedarás inscrito en el sorteo

Este es el estudio que podrías ganar

Por el 10º aniversario del Club te regalamos un 10% de descuento en todos los estudios genéticos con el código "10madeofgenes"

Selecciona el estudio que prefieras de los de abajo, añádelo a tu carrito y antes de tramitar el pedido añade el código "10madeofgenes" para hacer la compra con el 10% de descuento.

¡En este link también tienes acceso directo a todos los estudios!

Usa el código "10madeofgenes"

 

Made of Genes: estudios de salud personalizada para que aprendas a cuidarte cómo tú y sólo tú necesitas

Con los estudios de Made of Genes, y a partir del tus datos genéticos y bioquímicos, obtendrás un manual de instrucciones de tu cuerpo, con recomendaciones y consejos para cuidarte de forma personalizada y mejorar tu calidad de vida. 

Cada estudio te ofrece pautas personalizadas para mejorar tu salud y aprender a cuidarte como tú y solo tú neccesitas.  

OFERTA EXCLUSIVA POR 80€

Compra el servicio focus que necesites

Todos los estudios en uno con el Plan de Salud Integral ONE, por 269€

El Plan de Salud Integral ONE incluye todos los estudios para que puedas tener una visión completa y detallada de cómo cuidarte y qué acciones priorizar. 

Además, Made of Genes ONE incluye el servicio de asesoramiento de los health coaches, expertos científicos y profesionales biosanitarios, que te ayudarán a priorizar tus objetivos y conseguir tus metas.

¡Precio exclusivo de 269!

Más información

Made of Genes Reactivate Covid-19: conoce tu genética a nivel inmune

Made of Genes REACTIVATE Covid-19 es un estudio de salud personalizada único basado en un test genético, bioquímico y serológico para que conozcas el estado de tus defensas, evalúes tu perfil de impacto y reduzcas los factores de riesgo en el marco de la Covid-19.

Más información