Teleasistencia móvil "A tu lado"

27 €
Pagar en centro

La teleasistencia móvil “A tu lado” es un servicio destinado a personas independientes que quieren tener seguridad y tranquilidad estando fuera de casa. Consiste en un móvil con localizador GPS desde el que puedes hacer llamadas de emergencias para tener una teleasistencia con un especialista que te ayudará en el momento. Además, el cuidador virtual, te hará un seguimiento mensual y te prestará ayuda a domicilio durante las 24h del día y se pondrá en contacto con tus familiares.

Cuenta con 3 modelos de dispositivos:

  • NEMO: El servicio de Teleasistencia móvil está compuesto por un terminal móvil y una pulsera. La Teleasistencia móvil A tu lado da servicio tanto si la persona se encuentra dentro o fuera del hogar. El terminal proporciona localización GPS y puede utilizarse en cualquier lugar de la geografía nacional. El dispositivo nos permite conocer el lugar donde se encuentra la persona siempre que esté en un lugar al aire libre, fuera de un edificio, ya que el dispositivo está provisto de sistema GPS (en los edificios no siempre hay zona de cobertura GPS). Cuando no haya cobertura GPS, de igual manera, el Centro de Atención podrá ver la última posición que tuvo cobertura GPS y así nos dará una posición muy aproximada. Ante una pulsación del terminal o la medalla, el equipo de atención gestionará con los recursos necesarios la solución de la emergencia producida.
  • GT301: Este dispositivo Teleasistencia móvil A tu lado da servicio a las personas que se encuentren tanto dentro como fuera del hogar. Además tiene la posibilidad de localización inmediata y establecer una zona de seguridad que permita conocer cuando un usuario puede extraviarse. También permite la detección de caídas por medio de un sensor de movimiento y velocímetro. Ante cualquier emergencia, pulsando el botón azul del terminal se puede establecer una llamada inmediata que será atendida por el Centro de Atención cualquier día a cualquier hora. Además, ante una caída, el terminal la detecta y automáticamente, sin necesidad de pulsación, emite una llamada que es atendida por el Centro de Atención. De la misma manera, si previamente se ha establecido una zona de seguridad, el terminal emite una llamada inmediata que será atendida por el Centro de Atención. Ante cualquier tipo de alarma, el equipo de atención gestionará con los recursos necesarios la solución de la emergencia producida.
  • Neki: Es un dispositivo de teleasistencia móvil en modo reloj, cómodo y discreto. Puede emitir alarmas de emergencias en modo conversación manos libres y alertas de salida de zona de seguridad/ habituales. Realiza un seguimiento en vivo de la posición GPS y Wifi. De fácil uso a través de un botón físico diferenciado emite una comunicación con el Centro de Atención, con un amplio radio de acción y sin interferencias en caso de que la persona sea portador de audífonos. Permite detectar situaciones de riesgo como la salida de una zona previamente delimitada como segura. Cuando se da una pulsación de emergencia, el/la profesional que atiende la alarma tiene acceso automático a la localización actual y al histórico de posiciones con el objetivo de gestionar la emergencia de forma efectiva. Este Servicio está dirigido a todas las personas con inicio de deterioro cognitivo que cursan con desorientación y que además buscan discreción. Ante cualquier tipo de alarma, el equipo de atención gestionará con los recursos necesarios la solución de la emergencia producida.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Observaciones

Precio por mes.