Pack de 5 consultas de nutrición
Una buena salud nutricional es imprescindible para mantener nuestro organismo en perfecto estado, además de ayudarnos a aliviar el estrés y hacernos recuperar el buen ánimo y la energía.
En las consultas de nutrición y dietética el profesional realiza un análisis de los factores de riesgo y hábitos poco saludables del paciente, para conocer las fortalezas y debilidades, los alimentos que son más adecuados, los que más le benefician y a manejar esos componentes externos (como el estrés) de los que también depende el bienestar.
¿Por qué es importante la nutrición?
La alimentación tiene una relación muy directa con el estado de salud, por eso reeducar nuestros hábitos nutricionales nos permite evitar todas aquellas patologías conocidas como las enfermedades de la civilización desarrollada: las coronarias, las alérgicas, las digestivas como el cáncer digestivo, las endocrinológicas como la diabetes…
Este servicio incluye 5 sesiones de nutrición, en las que el profesional estudia tu caso y te proporciona las herramientas necesarias para conseguir tu objetivo.
Las consultas incluyen:
- Una evaluación detallada de los hábitos alimenticios, el estilo de vida y si existe alguna condición médica que pueda influir en la nutrición. Se estudia qué suele comer el paciente, qué horarios tiene, registro de alimentación diaria, qué relación tiene con la comida...
- Una evaluación antropométrica y de composición corporal (mediciones corporales con las que se determinan los diferentes niveles y grados de nutrición del paciente).
El objetivo es ver cómo está tu estado de salud y establecer cuáles son tus metas para proporcionarte el mejor plan de acción, con el apoyo necesario de los profesionales para lograr tus objetivos.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.