Análisis de sangre

Mediante un análisis de sangre conocerás los valores más importantes que nos informan sobre nuestro estado de salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo.
A la hora de realizarte el análisis, se extrae una pequeña dosis de sangre para analizarla y diagnosticar, después del estudio de la misma, si existe alguna enfermedad o anomalía en tu cuerpo, si tienes falta de vitaminas, o para controlar tu sistema inmune o la enfermedad que padezcas.
Es frecuente que te pidan estar en ayunas entre 10 y 12 horas antes del análisis.
Y se recomienda realizarse analíticas de forma periódica una vez al año (o en función de la recomendación de los profesionales) para revisar tu estado de salud.
Este servicio incluye la prueba analítica, es decir, la extracción de sangre, y los resultados posteriores que confirmarán o descartarán el diagnóstico.
Se analizan las siguientes determinaciones:
- Hemograma completo
- Glucosa
- Ácido úrico
- Urea
- Creatinina
- Colesterol Total
- HDL
- LDL
- Triglicéridos
- GOT
- GPT
- GGT
- Sideremia
- Bilirrubina Total
- Bilirrubina Directa
- Ferritina
- Estudio básico de la orina
- Urocultivo
- Antibiograma
En caso de que la prescripción incluya otras pruebas de análisis de sangre y/o orina deberás comprar el bono correspondiente, no está incluido en este.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
La analítica se realiza bajo prescripción e incluye la realización y resultados de las siguientes determinaciones: Hemograma completo, Glucosa, Ácido úrico, Urea, Creatinina, Colesterol Total, HDL, LDL, Triglicéridos, GOT, GPT, GGT, Sideremia, Bilirrubina Total, Bilirrubina Directa, Ferritina, Estudio básico de la orina, Urocultivo, Antibiograma. Si necesitas otras pruebas que no están detalladas en "Qué incluye", puedes buscar en la tienda qué tipo de perfil de análisis clínicos necesitas.

Fracciona tus pagos con Klarna
