Dietas y obesidad

  1. Adelgaza saludablemente
    Dietas y obesidad
    Adelgaza saludablemente

    Adelgazar no se basa sólo en comer alimentos menos calóricos, sino en aprender a combinar cantidades y desarrollar técnicas necesarias para un correcto adelgazamiento que evite el efecto rebote. El menú del plan “Adelgaza saludablemente” tiene el objetivo de reducir el peso corporal y mejorar la alimentación. Encontrarás pautas dietéticas con comidas equilibradas en macro y micronutrientes entre sí. Se trata de recetas adaptadas a los gustos y condiciones de cada persona, que permitirán bajar de peso sin pensar que se está a dieta. El objetivo es lograr un peso saludable y sentirse mejor con uno mismo. Con ello también se disminuye el riesgo de sufrir enfermedades y/o problemas de salud tales como la hipertensión, enfermedades cardiovasculares o cáncer.

    Desde 27,99 €
  2. Aprende a cocinar
    Dietas y obesidad
    Aprende a cocinar

    ¿No sabes cocinar?, ¿terminas comiendo precocinados o siempre lo mismo? Con este plan te explicamos cómo empezar y tendrás los consejos, recetas y retos necesarios para cocinar platos de 10. Aprende a comer te ofrece un menú rico y variado. El objetivo de este servicio es proporcionarte la información y las herramientas necesarias para que puedas realizar elecciones saludables en un futuro para conseguir un mejor estilo de vida Gracias a cambiar tu alimentación lograrás empoderarte y tomar tus propias elecciones saludables hacia un mejor estilo de vida, además de cuidarte y cuidar a los que te rodean.

    Contacta con tu proveedor para más información
  3. Brilla en verano
    Dietas y obesidad
    Brilla en verano

    Si quieres prepararte para brillar en la playa apúntate a este plan. Tendrás las recetas más frescas y antioxidantes, los mejores ejercicios para tonificar tu cuerpo y trucos para mejorar tu piel.

    Contacta con tu proveedor para más información
  4. Vegano y saludable
    Dietas y obesidad
    Vegano y saludable

    Saca el máximo provecho y disfruta de la variedad que nos ofrece el mundo vegetal sin utilizar ningún producto de origen animal.  Este plan te ayudará seguir una dieta veganade una forma sencilla y sin que te falte ningún nutriente esencial. Conseguirás reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote, con un menú adaptado a tu modelo dietético. El menú estará planificado y organizado para que no tener ningún riesgo nutricional. Cuida los principales aspectos que nos suelen preocupar: proteínas, hierro, calcio, omega-3 entre otros macro y micronutrientes. Gracias a llevar una vida saludable podrás reducir el riesgo de enfermedades como la hipertensión, enfermedades cardiovasculares o cáncer.

    Contacta con tu proveedor para más información
  5. 7 días sin carne
    Dietas y obesidad
    7 días sin carne

    ¿Te atreves a pasar una semana sin comer carne? Disfruta de platos ricos y saludables que respetan la biodiversidad y el planeta. Aprende a seguir una dieta vegana de una forma sencilla y sin que te falte ningún nutriente esencial. Pasa de una alimentación omnívora a vegana de la forma más saludable. El menú está planificado y organizado para que no tengas ningún riesgo nutricional, cuidando los principales aspectos que te suele preocupar: proteínas, hierro, calcio, omega-3 entre otros macro y micronutrientes. ¡Puedes lograrlo!

    Contacta con tu proveedor para más información
  6. Adelgaza en la menopausia
    Dietas y obesidad
    Adelgaza en la menopausia

    El aumento de peso y la redistribución de la grasa corporal es habitual en la menopausia. Controla estos efectos, siguiendo un menú bien planificado, rico en carnes magras, legumbres y fuentes de Calcio. Este plan te ayudará a conseguir el peso con el que te sientes bien con una dieta pensada especialmente para combatir los síntomas de la menopausia. Tiene el objetivo de reducir el peso teniendo en cuenta las consecuencias y las repercusiones que se generan a nivel nutricional cuando las mujeres dejan de menstruar. El menú que se encuentra estará planificado y organizado para evitar el sentimiento de cansancio, aunque se esté siguiendo una dieta hipocalórica. Además, garantiza el aporte de calcio para contrarrestar la pérdida de masa ósea. Lograrás un peso saludable y sentirte mejor contigo misma, manteniendo un buen estado anímico y mimando la salud ósea. También ayudarás a disminuir el riesgo cardiovascular.

    Contacta con tu proveedor para más información
  7. Alimentación cíclica
    Dietas y obesidad
    Alimentación cíclica

    Te ayudamos a alinear tu alimentación con el ciclo menstrual. Te enseñaremos a leer las señales producidas por tu cuerpo para empoderarte y así regular tu propio baile hormonal.

    Contacta con tu proveedor para más información
  8. Deporte con Nootric
    Dietas y obesidad
    Deporte con Nootric

    Compatibiliza un menú saludable con la práctica de tu deporte favorito. Aprende qué debes comer en cada momento, e inicia tu camino al mejor rendimiento.

    Contacta con tu proveedor para más información