Servicio de canguro o babysitter

-5 %
Descuento aplicable en centro
Pagar en centro

El servicio de canguro te ofrece a personas formadas en educación, enfermería, psicopedagogía o auxiliares de jardín de infancia para cuidar a tus hijos durante un mínimo de 3 horas. Puedes pedir el servicio cuando lo necesites: entre semana, fin de semana, un día festivo, y en horario diurno o nocturno. Los babysitter supervisan, juegan, estimulan, dan de comer, cambian pañales, recogen a los niños en la escuela o ayudan con los deberes siempre de una forma segura y siguiendo las indicaciones que les has dado.

Un profesional con experiencia demostrada, cuidara de tus hijos con el mismo mimo y cariño que tú lo harías. Puedes pedir el servicio cuando lo necesites: entre semana, fin de semana, un día festivo, y en horario diurno o nocturno. Los babysitter supervisan, juegan, estimulan, dan de comer, cambian pañales o recogen a los niños en la escuela siempre de una forma segura, siguiendo las indicaciones que les has dado y durante un mínimo de 3 horas.

Un profesional de confianza, experto en el cuidado de niños, se encargará de tus hijos, en el horario que mejor te convenga y en cualquier lugar de España en el que te encuentres.

El servicio es en bonos de tres horas y puedes elegir el horario que más te convenga.
 
  • Los desplazamientos al domicilio.
  • Servicio de prestación de 3 horas seguidas.
  • Puedes comprar tantos bonos como necesites.
  • El servicio por un o una profesional con experiencia.
  • La canguro o babysitter podrá cuidar de un máximo de 3 niños, de entre 0 y 13 años.
Una vez solicites el servicio, Alares dispone de 6 a 48 horas laborables para comenzar a prestar el servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos que solicites el servicio con la máxima antelación.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.