Cada mes desde el SANIFY tendrás acceso a precios especiales en consultas de especialistas médicos,dental, pruebas de diagnóstico y muchos servicios de salud y bienestar.

Cirugía miopía

Di adiós a las gafas y lentillas con una intervención sencilla y segura

En una sola cirugía láser podrán corregirse con seguridad y comodidad defectos visuales como la miopía, astigmatismo o hipermetropía.  Además gracias a Clínica Baviera podrás acceder a tu primera consulta gratuita, donde conocerás tu diagnóstico exacto y financiar tu operación en cómodas cuotas.

Desde 600€ por ojo

Balon gastrico

Balón intragástrico, un método para tratar la obesidad

Si después de intentar varias dietas sin éxito sigues con sobrepeso u obesidad, el tratamiento del balón intragástrico puede ser una opción. Es una técnica que no requiere cirugía ya que se introduce vía oral a través de una cápsula endoscópica que una vez colocado en tú estómago te dará una sensación de saciedad que te ayudará a reducir peso con el acompañamiento de una dieta adecuada.

Logitravel navidad

Planea desde ya vacaciones de fin de año y navidad

No esperes al 2020 para descubrir las ventajas de viajar con DKV. Nos hemos aliado con Logitravel para presentarles las mejores ofertas de viajes que podrás disfrutar en el puente de diciembre, navidad o fin de año, beneficiándote de unos precios muy especiales en vuelos y hoteles.

Podólogo

La salud también está en los pies

Estética e higiene no son las únicas razones para ir al podólogo. Una pequeña molestia puede tratarse a tiempo para evitar problemas mayores a corto y medio plazo, además de reducir el riesgo de infecciones, eliminar vicios de malas posturas por dolores o calzado no adecuado.  ¡Consulta al podólogo también por salud!

Consulta dietética

Mejora tu salud con un tratamiento dietético

Aprender a comer sano, con un menú rico y variado no siempre es tan sencillo. En la consulta dietética además de evaluar tu estado nutricional te ayudarán a que ese camino a tu peso ideal sea más sencillo, a llevar una dieta equilibrada para el momento de vida que te encuentres o  adelgazar saludablemente.

Recuerda también que con la App de Quiero Cuidarme Más podrás acceder a un coach de salud que ayudará a cuidarte.

Desde 20€

Botox

Por una piel más joven y tersa

Elimina los signos de envejecimiento, suaviza las líneas de expresión, estira los pliegues y surcos de la piel y previene las arrugas con la aplicación de toxina botulínica más conocido como botox en el lugar que desees de tu rostro. El procedimiento cosmético más usado y con mayor crecimiento en los últimos años.